miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mosisme.

Veremos cómo resulta. Hagamos que fluya, creamos que se enciende espontáneamente. Claro, es más fácil creer en eso y seguir en ese estado de extraña conformidad.
Ahora subo las fotos de mi tan añorada gala de cuarto medio, aunque siendo honesta, no soy de mucha fiestoca y esperaba algo más clásico en lo que se refiere a bailar. No entiendo cómo unos tambores que no tienen ninguna ciencia tocar pueden mover a una masa enorme. Es verdad, no me gusta ese estilo de música que tocan en cuanta fiesta haya, y cómo no puedes ir siempre contra la corriente me hago a un lado del camino, a ver si en alguna ocasión ponen algo en lo que me sienta cien por ciento cómoda. Hasta los tacos me incomodan y eso de maquillarme me repele un poco más que harto. Es lindo verte así de enchulá, que querís que te diga, pero no más de lo necesario para ver cómo te queda el cambio. Mi orden es mi desorden y necesito tener a mis rizos colgando para saber que soy yo, intacta de nuevo.
Lindo el club hípico, lindas las luces y toda la cháchara, aunque en lo remoto de mi pensar me preguntaba cómo la gente que vive de eso, de las galas y la elegancia, no les viene en contra el hecho de actuar tanto, de los modales y aquí y el traje con diseñador (y eso que me mandé hacer mi vestido por el simple hecho que no estaba conforme con ninguna cuestión en vitrina) pero diseñador de esos pa qué te cuento, piti zorri.
No es que esté en contra de la gente así, sino que me parece extraño que las apariencias lo sean todo. La naturalidad? dónde queda? bueno, cómo dije, que esto fluya porque hay cosas que se necesitan sacar porque en mi humilde caso es un torbellino de ideas. Siempre pensando en qué escribir, vaya que sí, y cuando llego con los dedos dispuestos a expresarse en el teclado, digo báh, qué era? y termino en la misma idea siempre, aunque con algo renovado, qué más da si es mi cosa y punto.
Llegó mi papá hace cinco minutos. Cómo te fue? Cómo lo pasaste? bonito, todo muy bonito.
Para que vean que fue bonito y no actúo, sólo que no soy tan high para mis cosas y por eso no me llama tremendamente la atención. En resumen: bonito, todo muy bonito, lindo lugar, lindo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos Resonantes