viernes, 31 de diciembre de 2010

Chaucha.

Y fue ! no era, no queda, te extrañaré? si, yo creo que si. Mi guitarra dulcemente llora. Intertextualidad. Te despido con ansias de volverte a encontrar en mis recuerdos. Lindo resplandor fugaz que flota y se eleva en una pecera. Adiós lágrimas en vano, adiós largas caminatas por allá lejos, adiós sonrisas de ensueño y comida recalentada en un microondas comunal, que las reglas, que te escapas, que te enfrentas que luchas y que formas tu vida como quieres. Adiós gente de plástico, bienvenidas sean las monedas de oro y los ojos de esmeraldas. Le digo un chau a la educación mecánica, llevo conmigo la educación pensante, mis sueños, ideales. Por un rincón se llena de tierra el marco ya sin foto de ese que fue y ya no es, una agenda que recuerda el poco tiempo que tuviste para expresar alguna que otra tontera.
Adiós corbatita y la insignia insigne, adiós etapa que de a poco se cierra y te cierras. Gud bay a las historias de las calles en providencia. ¿Te veré seguido? Esperemos que si, por lo menos sentadas las diez gritando a gente sin sentido sin más sentido que vernos a nosotras mismas.
Adiós a todos los momentos que te rasguñan y los que no tanto. Porque fuiste bonito, enriquecedor y angustiante muchas veces, te agradezco y te despido.
 Chaucha dosmildiez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos Resonantes