jueves, 17 de febrero de 2011

Podría ser... que lo que escriba esté influenciado por la ira contenida que siento. Cómo no sentirla? Cómo poder calmarla sin que vaya lejos, de las manos? Parece que me ahogo en un vaso de agua, pero me daré cuenta una vez que ya haya pasado que estaba en lo correcto o incorrecto, ahí veré.
Por ahora me adentro un poco en otras vanguardias, si se le puede llamar así, y se me fueron todas las ganas de escribir algo que suene líricamente bonito, no tengo interés en estar pensando mucho el cómo decirlo si no decirlo y ya, qué sutil y me pasa por pensar mucho.
Hace tiempo no me volvía a poner este vestido, un poco escotado, pero de mi estadía en mi pieza no salgo en harto rato más, si no es para compartir con mi hermano que hoy cumple 12 años. Fuera de eso, soy una egoísta de mierda, orgullosa quizás, pero no me siento culpable por ello, es más, me gusta ser indiferente hasta cierto punto y poder tomar un poco de plata y salir, qué tanto problema.
Yann Tiersen me relajó un poco, y Back for Good su poco y qué.
Y sienten los gritos, lo sé, pero se tapan los oídos con su propia cera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos Resonantes