sábado, 19 de febrero de 2011

Pa' Deshacer

La noche que yo quiero 

La pasaba yo en tus ojos 
Acechando algún momento 
Pa'empezar a hacer destrozos 
La noche de promesas 
Que propones descubrir 
Puede ser tan indecente 
Que me apuesto lo que no voy a cumplir 
mmm... no cumplir 
La noche de mi vida 
Será perra para un loco 
Y sabrás si hay que seguirme 
O dejarme volar solo 
Y hoy me pongo entre tu espada y mi pared 




No se si hacer 
O mas bien deshacer 
Hacerlo mal... o hacerlo bien 
Hacer por hacer 
Solo pa'deshacer 
Lo que nunca se hacer 



La noche que me gusta 

No me pide que sea bueno 
Y me muerde la manzana 
Regalándome el veneno 
Esta noche que me pierde 
Se resiste a ser mujer 
Y conquista mis camisas 
Con el talco de su piel 
Y me pone entre su espada y mi pared 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos Resonantes