domingo, 23 de enero de 2011

Tierra Mental

Los títulos por lo general no concuerdan con lo que escribo. Reitero, por lo general. Digo esto acordándome de un comentario de una docente en lenguaje que me dijo que omitiera las preguntas relacionadas con títulos, quién me viene a decir qué titulo poner y qué no?
Qué perdida de tiempo el estar escribiendo sobre títulos, aunque el tiempo, como un conocido por conocer me dijo, es una invención netamente humana, amarra al hombre, lo hace el esclavo. Si, esclavo del tiempo, qué poético y qué real. Algo de mi casi monótono aunque no tanto que hacer diario, podríamos decir que me ha marcado bastante el hecho de que enero se me esté llendo tan rápido por mi lado. Fue ayer cuando escribí el chao 2010? Alanis Morrisette expresa que todo es irónico, irónica es la ventana por la que miro y me revela que todo sigue igual pero no, yo siento que algo cambia todos los días, por lo menos ahora está más fresco y ya caerá rápidamente la noche y salen las estrellas y contemplas el cielo y ves que es el mismo cielo (?).
Si he de ser sincera, siento que no he hecho todo lo que me he propuesto, y me da pena sentir que el tiempo pasa tan deprisa y ya soy mayor de edad y no me he inscrito en el registro electoral y mis libros me miran angustiados creyendo que ahora sí serán leídos, solo una vez que dejes a todo el mundo contento, pero paradójico porque mientras terminas la primera ronda, te sorprendes de que tienes que volver a rehacer el círculo. Ni al Santiago a mil he ido y necesito de ese toque artístico ahora ya. Lo que sí rescato y pensé en difundir es el reciclaje a la moda de las cajas de leche. Falta gente que quiera innovar en asuntos ecológicos, es bonito y te hace feliz c:
Estos días han sido espantosos de calurosos. No soporto aguantar casi 30 grados, extraño enormemente los días nublados, o con viento juguetón, ese un poquito infantil que te deja chascona pero feliz, si deseas así llamarlo.
Hoy es extraño, un día raro, siento que volví hacer lo mismo y eso me detesta. Vamos con el repertorio que en tres días más veré arbolitos y naturaleza, condiciones que quería hace harto poder abrazar y poder experimentar.
Ando mañosa, soy mañosa, seguiré mañosa. Creo que con la gente que está perdiendo su relevancia (porque es mutuo, talvez?) no callo las cosas y eso no sé si está bien o está mal. Sé que ahora no tengo por qué poner mascaritas rosadas, me basta con dar golpecitos fríos de suave iniciación directa y listo. Lo otro me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos Resonantes