lunes, 24 de enero de 2011

Hombres Sabios

Ella me dijo sé franco conmigo
Quieres decirme qué dijeron los hombres sabios?
Cuando ellos vinieron del paraíso, fumaron 9 hasta 7
toda la mierda que pudieron encontrar
pero no pudieron escapar de ti
no pudieron librarse de ti
y ahora ellos saben que no hay manera
y están realmente arrepentidos de lo que hicieron.
Eran solo tres hombres sabios tratando de divertirse

Mira quien está solo ahora,
No soy yo, no soy yo
estos tres hombres tenían un semi en el mar
Voy a hacerte una pregunta, ¿Dónde estás ahora?

Ahora lo siento,
ellos no lo querían saber
ellos quisieron estar a tu nivel en el show de talentos
con tu pequeños bastardo quisquilloso en tu lujoso vestido
Quien trata de juzgar a los demás y tratar de impresionar
pero no pueden escapar de ti
y ahora ellos saben que no hay manera
y están realmente arrepentidos por lo que hicieron
eran solo tres hombres sabios tratando de divertirse


MIREN QUIEN ESTA SOLO AHORA
NO SOY YO, NO SOY YO
ESTOS TRES HOMBRES
TENIAN UN SEMI EN EL MAR
VOY A HACERTE UNA PREGUNTA
DONDE ESTAS AHORA?
Wise Men - James Blunt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos Resonantes