jueves, 17 de diciembre de 2009

Artística yo


No sé si sea pregunta o verdad. Prefiero creer que es verdad.
El otro día confeccioné otro collage en el que quise dar énfasis a la imagen de la foto, y también hice algunos diseños de collares y aros un poco extravagantes. Me sentí libre. Por qué?
Cada día me conecto más con el arte y siento que es una forma de liberación demasiado hermosa. Eres completamente libre de decir cuanto piensas utilizando algo de imaginación.
No solo de colores se trata la cosa. Para mi, todo tiene su arte, y que bueno que me he dado cuenta a esta edad.
Alguien puede preguntarse.. Ya, ¿Y?
Y bueno, yo le digo que así no más po, qué le vamos hacer, no solo de palabras bonitas se trata mi blog y a mi maní.

2 comentarios:

  1. ese collage no lo hiciste tu, lo hizo una compañera de curso :)

    ResponderEliminar
  2. Nunca dije que lo hiciera yo :) dije que había utilizado esta foto para confeccionar un collage, porque me gustó esa imagen, la encontré creativa, y por lo general lo que encuentro creativo lo archivo en mis cosas :) Lea bien, mijita linda, apreeenda a leer (Y)

    ResponderEliminar

Ecos Resonantes