viernes, 13 de noviembre de 2009

Tarde de Noviembre ♥



Hoy salí del colegio buscando algún indicio, algo que me dijese que sí estaba. Y lo estaba.
Emociones indescifrables pasan por ti y te envuelven de una manera sobrenatural cuando ves a ese alguien que te gusta y quieres tanto, cómo no. Él es lo máximo.
Y tenía una carita tan linda ese niño que a mi se me pasó todo el cansancio del que acostumbro a llevar por mis hombros los viernes. Me dio lo mismo porque toda la vitalidad se ve reflejada en él, y sólo él. ♥
Aún me pregunto qué es lo que más me cautiva de ese joven, y no llego a un común acuerdo. Sólo sé que algo hace que me den ganas de abrazarlo eternamente y no querer dejarlo ir, tal como una niña chica. Y vaya que soy una niña chica aún.
Me invadía una paz inmensa al caminar con él por Avenida Italia y Bilbao, y el Parque Bustamante me pareció hermoso sólo porque él estaba ahí ♥
Mi sonrisa no tenía un porqué, sino que estaba intacta, intacta para él, la personita que me hace sonreír como cuando mi papá me consentía con juguetes en mi infancia, sólo que ahora Él me consiente con su sola presencia. Presencia de estar a mi lado.
Y vaya cómo me dan ganas de besarlo como si fuera de manjar ♥ (Aunque tengo serias dudas si lo es o no)
Es taaaan lindo ^^
Mirar el sol es ver reflejada mi alegría, alegría de estar con él y para él. Él es mi todo, razón de mi completa dicha, felicidad, enojos tontos, nostalgias cuando no está, seguridad, entre tantas cosas que sólo él es capaz. de darme y producirme.
Me encanta cuando sonríe, me encanta cuando se pica, me encanta cuando me mira y me dice "Te amo" con esas suaves palabras que emanan de tan rica boca que me seduce a besarla.
Simplemente hermoso. Simplemente exquisito.
Simplemente yo a él lo amo ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos Resonantes