martes, 13 de octubre de 2009

Algo en mi playlist ♪

Learning To Fly (Aprendo a volar) - Tom Petty




Bueno, comienzo a bajar por un sucio camino
Comienzo todo solo
Y el sol baja como yo cruzo la colina,
Y la ciudad iluminada, el mundo espera.

Aprendo a volar, pero no tengo alas.
Aterrizar es la cosa mas difícil.



Bueno, tal vez los buenos viejos días no regresarán
Y las rocas podrían derretirse y el mar podría quemar

Aprendo a volar, pero no tengo alas
Aterrizar es la cosa mas difícil

Bueno, algunos dicen que la vida te puede derrotar,
Romper tu corazón, robar tu corona
Comienzo a ir, Dios sabe donde
Supongo que lo sabré cuando llegue

Aprendo a volar, pero no tengo alas
Aterrizar es la cosa mas difícil

Aprendo a volar, pero no tengo alas
Aterrizar es la cosa mas difícil







Hay canciones que marcan periodos de tu vida. Ésta es una de las tantas que recordaré como el periodo más hermoso que he vivido hasta ahora. Sólo sigo mi rumbo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos Resonantes