lunes, 31 de agosto de 2009

Perspectivas

Hoy fue un día quizás con grandes cambios y quizás un día normal, pues eso es claramente subjetivo.
Pero para mí, fue un día que me sacó la venda de mis ojos y me hizo ver que cuanto tenía había de agradecer y no pedir más porque estoy feliz siendo así.
Y es con cada paso que doy, más cuenta me doy que nada sé y debo yo ser partícipe de mis caminos y guía de mis pensamientos, que no son menos y que ahora los puedo ordenar bien y como han de ser.
Hoy quizás, es mi comienzo a andar a pie y despacio, tratando de que con cada cosa que pienso y hago, sea bien para lo demás, y que con su felicidad pueda yo también serlo.
Cada uno es bello a su manera, y hoy fue el día en que eso quedó en mí claro y no hay duda de que en esa senda voy, porque he de pensar que cuanto tengo no es mío, así como no es mío no puedo hacer lo que quiero, sino lo que necesito hacer.
La Clau me dio a pensar muchas cosas, y ahora me siento más feliz que nunca, porque me he dado cuenta que al rededor todo resplandece a quien por bien mire, y que yo soy feliz así, siendo como soy, y que hay tantas cosas que podría llegar hacer que me quedan más ganas todavía de decir "A mi alrededor, miro y contemplo lo hermoso que es, aunque a otros ojos parezca un suplicio" porque eso es lo que nos hace falta: ver lo hermoso de la vida.
Sí, vida, porque vida es también el querer respirar aire en el que tu aire y el mío estén conectados, y aprender a dar para que también tú te sientas contento.
Quizás me equivoco siendo tan competitiva y todas esas cosas que hacen ser de mí quien soy, pero creo que puedo mejorarlo, porque está en mí, y sólo en mi, el querer por otros ser mejor, para que tú des armonía y se pregunten el porqué de tu sonrisa, como debe ser.
Hoy en la micro (como todos los días) pensé en mucho, desde el niño más hermoso, hasta lo que quiero lograr; desde mi mejor amiga hasta la nota que ya no me importa haberme sacado, pues hay cosas peores.
Sonreía a la gente, porque qué importa el qué dirán, si una sonrisa no hace mal a nadie? y también no me quedé dormida porque tenía ganas de pensar, sólo pensar y tratar de cambiar, aunque sé que es dificil, los genes heredados de mi dulce y fiel papá, porque vale decir que soy su copia, o él es mi copia, o no lo sé, ambos somos idénticos en el caracho y el carácter.
1, 2, 3 .... 10. Sí, contar hasta diez y relajarme, porque cuando una está plena, ve las cosas desde otra perspectiva y mas bellas aún, y ahora quiero amar a los que amo, y esforzarme por mí, solo para sentirme feliz. Porque la Clau me dio a la vista que no hay que por competencia el querer  superarse, sino para superarse uno mismo, y eso se logra aceptando sus debilidades, fortaleciendo lo que de él la hacen mas fuerte aún, y aprender a quererse uno mismo.
Y vaya que me di cuenta de cosas hoy, y como mis ánimos cambiaron tanto de la mañana a ahora, como que de rabiosa y mañosa llegué despotricando al caballero de la triste figura, como ahora amo el haber logrado llegar a mi casa y decirle a mi mamá "te quiero" y el hacer las cosas por querer hacerlas, no por obligación.
¿Quién dijo que los amigos eran para cobardes?
Que lo responda él mismo, los amigos son lo mejor que a una le han de pasar.
Ahora... ahora nada, sólo quiero vivir esta armoniosa paz que me reina :D con todos los que quiero y he de querer por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos Resonantes