sábado, 5 de noviembre de 2011

Cosmic Boy

Él es un chico cósmico, de otra galaxia, mi corazón con cero gravedad. Él es de un mundo cósmico, poniéndome en éxtasis, trasmitiendo en mi frencuencia, él es cósmico.
Me envía al hiperespacio, cuando veo su cara bonita.


Demencia interespacial, que desborda los límites de la razón, salidos de un cuadro que se está por borrar
Tengo que aprender a fingir más, y a no mostrar lo que siento.
Self.
Yo y yo misma, I am mine, I me mine. Aprende a pensar, perdido estoy, hoy quizás la sutileza me guarde un rescate.
Desborde de la conciencia, marcando límites. Si, por ahora mi vida gira en torno a unos cuantos libros con signos matemáticos, otros de Borges, la música, la guitarra, por esos con quienes lo pasas bien (amigos es mucho llamarlos), karate, mi poesía callejera, mis ojos ansiosos, y el renacer de unos cuantos sentimientos nuevos. Tengo un mundo ultraterreno más allá del universo que te quiero mostrar. 
Esos bombachos están acorde a todo, ese pelo enmarañado también. Pero tú, tú no estás acorde a todo.
La la leeh, la la lay la leeeh la laay ba''e láh


Tú y querido beatus ille.
Yo y mi fuente, mi caja de pandora, mis mil palabras, mi non sense.
Un ojo dejé en los lagos por un descuido casual. El otro quedó en Parral en un boliche de tragos.
Miserias y alevosías anudan mis pensamientos.


Y todos yiran, Ruca, Machi, ché qué va pero qué habrá al otro lado de la cordillera.
America Latina, mi llama querida, la cuesta'e Chacabuco. y en una calle de Itata se me rompió el instrumento. Vos ya sabés comprender, es solo un rato no más. 


Pues cada cual tiene su precio, buscando visa para un sueño...
Me derrito en el silencio que me configura las piezas internas, me da el tiempo impostergable de pensar, da alas a cualquier demencia que cruce el umbral de la memoria.
Buscando visa de cemento y cal. Buscando visa para no volver.


Me gustaría, sinceramente, ser ajena a todo, a todo aspecto, a toda la gente que alguna vez se cruzó por mi camino y ya no está. Me gustaría, más cuando algo trastorna mi ego, no puedo, simplemente. Y ya la música hace lo suficiente como para desligarme del piso unos cuantos minutos.
Y verte a ti pues... pues hace tiempo no se aceleraba el flujo sanguíneo de esa manera.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos Resonantes