domingo, 23 de octubre de 2011

Con la pelota de trapo, con el gato y con el perro.-

Buscando visa para un sueeeeeño (8). Seremos informales, sin cosas raras, sin palabras rebuscadas, sólo con el hablar cotidiano. Así de precario. 'Pues ya no hay visa para un sueeeeeee-eeño.' Juan Luis Guerra me alegra, y esta canción me trae el recuerdo de la frescura juvenil, esa que vivo y atesoro más que nada en el mundo, cual fuera algo efímero, y sinceramente, lo es. 'Un'ultra te'.- (?) Qué es lindo el italiano, y ahora se vuelve a la memoria esas tardes de Octubre años atrás, mi abuela, que el tecito, que la radio y una niña con cachos que escuchaba Eros Ramazzotti sin quererlo, y sin quererlo hoy lo está haciendo sólo para el flash back que eso significa. Eso que se traduce en que mi máquina del tiempo es la música. Cursi, loco, que querís que te comente, pero qué le voy hacer si siento sensaciones a flor de piel. Oh karma, karma, sana heridas luego, borra las huellas. 'Somos fuego en el fuego' Cuático. Y como que inconcientemente todas las melodías te llegan y te balanceas que de aquí para allá chasqueando los dedos. Cómo si fuera muy divertida la cosa.

'Me gustaría recordarte así, con la sonrisa enamorada, como si el sol hubiese salido aquí, dentro de tu mirada. 
Me gustaría recordarte, ya ves, como una historia importante y sincera, aunque se viene el sentimiento ahora es como una brisa ligera...
Estoy pensando en palabras de adiós que dan un dolor intenso, pero si buscas en el ser que encontrarás agua en el desierto...
Hay amores que te darán una emoción para siempre. Momentos que quedarán asi, grabados en la mente...
Hay amores que dejarán, una canción para siempre. Palabras que quedarán asi, muy dentro de la gente.

Me gustaría poder dar mucho más, mucho más tiempo del que puedo darte, pero en mi mundo no estás tan solo tú, y ahora debo dejarte. Jugar en mares y montes que ahora yo...  muchos amigos me esperan para inventar juntos otros juegos..' Una emoción para Siempre - Eros Ramazzotti

Podría ser alguna canción más exacta? 'Es la emoción más direeeecta que-hay' A veces me cuestiono cómo influye la perspectiva espacio-temporal en todo aquello que siento, o en la adrenalina al escuchar este tipo de melodías entre alegres-tristes-vueltahaciaatrás. Pero no, mi estimada, asuma las consecuencias y tírese a la piscina, es tiempo para usted, usted y usted es responsable de todo (?). Pero loco, ese es el maldito problema, I'm a disaster, a BIG disaster. Como un espectro esfumándose en la niebla, alguien lo vio, desapareció, pero existe y eso es lo grave: se han roto nuestros espejos, tal como Kurt podría haberlo previsto y como Kurt es una leyenda, yo soy una simple mortal a veces bien cagá de la cabeza. 
Lo cierto es, see-ñores o-yentes (como La exiliada), que la naturaleza de mi ser anda inquieto, hiperquinético, desligarme de lo ordinario, vivir expectante de todo, conocer conocer y conocer, nuevos aires, nuevo algo, otro cambio drástico en mi vida. Lo siento, he cambiado mucho, diría Oscar Wilde. Ok, Borges me espera, hay un nuevo camino para trazar, y aunque haya cortado todo lo que me ate, estoy feliz. Me siento plena. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ecos Resonantes