Con cada cosa que siento y pienso, más cuenta me doy que me cuesta entender tanto mi mundo como el del resto.
Siendo sincera, no sé que cosa escribir y estoy escribiendo como la mona. Y es que hoy no quiero ser para nada profunda al precisar el sentimiento y volás locas, sino escribir algo que salga del momento y punto. No sé si sea bueno complementar, pero así lo quiero yo porque cuando una anda en esto de no tener que decir y darse vuelta en lo mismo (como ahora) salen esas preguntas y respuestas que estando con alguien es difícil plantearlas.
Hace poco vi el video "Lovers in Japan" de Coldplay, y es como super lindo sentir que algo te llega y te recuerda a alguien. Bueno, por lo menos sé que a la mayoría le pasa, y una se deleita viajando a través de su mente, recreando su propia realidad y a la vez fantasía por medio de una melodía. Loco no?
"They are turning my head out to see what I'm all about" y mas encima como que se queda ahí y te vuelves loca porque como domina en tu mente el "ello" imaginas cosas y eso te causa placer.
Bueno, si de algo me he dado cuenta, es que el mundo es muy chico y que no conoces realmente a la gente si no te conoces a ti. Quizás esto no sea nuevo, pero te sientes realizada cuando ves la comprobación ante tus ojos, porque así sientes que aprendes. Y vaya que aprendes.
Nunca en mi blog se había visto un texto tan sin sentido como el de ahora, pero bueno, ¿Qué se le va hacer? Ahora no ando muy conciente, tengo sueño pero tengo ganas de escribir porque siento que mejor escribo que pienso.
No, pero tampoco me convence eso. Yo creo que es mas una cosa de dominio que de poder o no pensar. Porque de que pienso, pienso, pero cuando estoy conciente de que "pienso" resulta que ya no pienso y me cuestiono el porqué pienso. Aunque se vea dificil de comprender, no lo es tanto, solo es cosa de darse cuenta y dejar que tu mente fluya.
Yo y mis volás locas (suelo poner "equis dé" en estas frases, pero como el blog es algo relativamente serio y expresado de manera ... "correcta" no lo haré)
Ahora? ahora estoy pensando la manera en cómo controlar mi carácter. Ya no sé si soy nerviosa, sentimental, apasionada o alguna cosa por el estilo, sólo sé que tengo mucho de todo y que poco sé de lo mucho que tengo. Quizás no me conozca y quizás sea tiempo de tomarme un té y mirar desde otra perspectiva mi propia realidad, que en el fondo no es mas que la realidad de todos. Mirar por una ventana y como dice Fito "Al lado del camino, más divertido y más barato" porque a veces también hay que salir del montón para ver desde afuera y ahi poder "meter la cuchara"
Pero qué hablo? ya ni sé. Me voy por las ramas y resulta que por las ramas me salé la volá mistica, esa que sale cuando estoy sola. Ahora domina en mi el ello. Tengo mis razones, y es que estoy tan pendiente de "el objeto" de placer, que el resto ( y duele decirlo) no me importa tanto.
¿Por qué preocuparme? si está claro que "Pasó una brisa, pero no te preocupes, siempre se me pasa".
Y todo este existencialismo, obra de la canción Al lado del camino de Fito y Lovers in Japan de Colplay.
No sería yo si no existiera la música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ecos Resonantes