Si hay algo que realmente me identifica es que aún creo en el romanticismo. Puede ser que ya no queden muchos, pero los hay. Creo en el amor y en el querer hacer las cosas porque este sentimiento te domina, te envuelve y fluye por ti.
Rosas, besos, miradas, abrazos son parte de esto que de a poco se pierde pero podemos rescatar.
Y si, creo en que los jóvenes tenemos esa cuota de romanticismo exquisito que no muy a menudo solemos mostrar, salvo cuando realmente ese alguien aparece.
Es solo un asunto de dejarse llevar y en entregar todo de ti. No hay nada más lindo que sentir ese algo que te hace sonreír sin razón aparente, y en aprender quizás de que no somos tan perfectos como tanto solemos defender.
Aunque romanticismo signifique una época en nuestra historia con caracteres ideológicos políticos, artísticos y sociales, para mí es solo una expresión de lo que podemos llegar a ser y cuan lejos podemos delirar por la dicha de estar enamorados.
Yo? yo sólo sueño.
Hola!
ResponderEliminarExcelente seleccion de imagenes, me encantan esas peliculas.
Debo haber llegado a tu ex blog algun dia, seguramente buscando en intereses comunes (siempre trato de encontrar mentes parecidas a la mia, o gustos por lo menos)
Te sigo leyendo :)
Cuidate!