Hay veces que una ya ni tiene inspiración para lo que quiere y desea lograr. Afortunadamente en la actualidad ese no es mi caso.
Un artículo leído recientemente me demostró a ciencia exacta que el aburrirse tiene sus beneficios y me siento raramente identificada con ello. ¿Por qué? Porque es una época en la que pienso y en la que mi mente está en paz.
Ahora espero una visita, y aunque las cosas no anden como una quisiera, espero por lo pronto que eso se solucione a cabalidad. Según mis orientaciones de tipo místicas, se dice que el querer perdonar hace más fácil el camino a aceptar errores y vivir felices, y el dejar pasar ofensas es símbolo de el querer amar a plenitud. Aunque claro, a mi me falta mucho para eso y creo que además dos meses son muy pocos para aprender a dejar la mente en blanco y encontrarte contigo misma. Muy difícil.
A veces me pregunto si puedo tener ese autocontrol durante todo este año, que de seguro he de necesitarlo, o bien dejar el avance que si bien es poco cuesta mucho, hasta aqui.
Yo me siento en mi auge de esplendor espiritual, por así decirlo, y aunque algunos no gusten de ello, yo me desconecto parcialmente del mundo y hablo con quienes más he de amar.
Algunos dicen que estoy en una etapa de transicion del "quiero ser" o "quién soy" y pensandolo bien, es lo correcto llamarlo de esa manera porque a veces el viento te mueve hacia uno u otro camino y quizás ahora me doy cuenta de que no puede ser bueno ni lo uno ni lo otro si tú no tomaste esa decisión. Es mi proyecto de vida, un proyecto de libertad y de interesarme más por esas cosas que ciertamente hoy están algo olvidadas, muy olvidadas también.
Es querer seguir cosas que pueden incluso ir en contra de lo que el mundo opine, ese mundo que no es más que tu entorno porque el mundo es una comunidad muy diversa hoy en día.
¿India? ¿Japón? Por ahí va la cosa, y quizás sea mera influencia de algunos músicos o quizás sea un estilo de vida que quiera adoptar, una meditación personal en la cual yo quiero ser mejor persona, y tener esa calma que me agrada y me hace ser libre al decir un te amo aunque el otro esté algo molesto por quizás qué cosas.
Es una opción en la cual es probable que saque muchos frutos como también saque una lección de vida. Como dicen algunos, cada paso es un tropezón a largo plazo. No siempre andarás recto y eso es sabido, aunque la idea es esquivar ese obstáculo tomando otra ruta.
¿Yo? Yo elegí ésta, mi meditación, mi reflexión, mi arte, mi expresión y mi contemplación hacia mi propia naturaleza.
Me encantó el blog, simplemente genial :) http://sensacionalmente.blogspot.com
ResponderEliminar